En breve nuestro equipo validara su Registro

 

SOMOS INCAMEP

INCAMEP es una marca Pionera en la creación, diseño y Fabricación de Sifones Plásticos en Polipropileno desde 1983, hemos adquirido siempre el compromiso de Fabricar productos que perduren en el tiempo manteniendo la mejor calidad con Garantía.

Hoy en día no sólo atendemos el sector de la construcción, con una gama de productos que satisfacen sus requerimientos, sino también el sector del hogar con productos que buscan siempre cuidar y proteger la salud de nuestros consumidores.

¿POR QUE ELEGIR INCAMEP?


Marca No 1 en la Fabricación de productos sanitarios desde 1983

Fabricación Sifonera de Alta Calidad

Pioneros en la fabricación de sifonería plástica con tapa de registro desde 1983. Logramos cambiar una tendencia en el uso de sifones metálicos a Plásticos hasta la fecha.


Seguridad y Protección

Salud para Todas las familias

Nuestro vínculo con nuestros clientes va más allá de vender productos por eso la responsabilidad que tenemos está en proteger la salud y seguridad de nuestros consumidores y para esto utilizamos las mejores materias primas que garanticen esto.

Incamep tu mejor Opción

  • Porque la experiencia que tenemos fabricando e innovando nos avalan para ofrecer siempre mejores productos.

  • La Garantía: Certificamos que este producto ha sido fabricado bajo estrictas normas de calidad, por lo tanto en caso resulte algún defecto de fabricación comprobado por nosotros, será reemplazado por la fábrica o por nuestros distribuidores, sin costo alguno, a satisfacción de nuestros clientes.

  • Nuestros Productos son Fabricados con Polipropileno la mejor materia prima existente.

  • Nuestros repuestos sanitarios son compatibles con todas las marcas.

  • Productos Premium

  • Ofrecemos seguridad y protección de la salud de nuestros consumidores.


 

PRODUCTOS INCAMEP

 

TIPS INCAMEP

Abrir chat
Hola
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos...